COCINOVA for CINSA by JOEL ESCALONA STUDIO — Ambientada —1.JPG

52 — BALANCE 3D

Como parte de su serie de ediciones limitadas Balance, Joel presenta una reedición de Balance en fabricación digital.  Un set de repisas que a través de sus elementos: piezas en impresión 3D, bocetos y un soporte, evidencian el complejo proceso de un proyecto como Balance, que desafía las leyes del equilibrio, contando en cada pieza el equilibrio entre la técnica, las personas y las ideas que nos inspiran.

Joel ha logrado entender el estado de la industria en México  y su diálogo con el diseño gracias a su amplio horizonte y su nutrida experiencia, los cuales le han permitido trabajar con distintas técnicas, en este caso la fabricación digital.

Esta reedición de Balance es producida en nuestro estudio en la Ciudad de México como parte de una serie de ediciones limitadas. 

Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach — 02.jpg
PE LOGO.png

Balance — Fabricación digital

Como parte de su serie de ediciones limitadas Balance, Joel presenta una reedición de Balance en fabricación digital. Un set de repisas que a través de sus elementos: piezas en impresión 3D, bocetos y un soporte, evidencian el complejo proceso de un proyecto como Balance, que desafía las leyes del equilibrio, contando en cada pieza el equilibrio entre la técnica, las personas y las ideas que nos inspiran.

Joel ha logrado entender el estado de la industria en México y su diálogo con el diseño gracias a su amplio horizonte y su nutrida experiencia, los cuales le han permitido trabajar con distintas técnicas, en este caso la fabricación digital.

Esta reedición de Balance es producida en nuestro estudio en la Ciudad de México como parte de una serie de ediciones limitadas.

 

Año / 2018-19
Director Creativo / Joel Escalona
Equipo de Diseño /  Isa Velarde & Mariana Loaiza
Fotografía / Mariana Achach

Descargar imágenes para prensa
Más acerca de este proyecto.

 
 
Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach— 08.jpg
 
 
 
 
 
 
Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach — 03.jpg
 
 
 
Repisas por Joel Escalona — 01.jpg Photo by Mariana Achach
 
 
 
 
Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach— 04.jpg
 
 
 
Repisas por Joel Escalona — 09.jpg
 
 
Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach — 07.jpg
Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach — 05.jpg
 
 
Repisas por Joel Escalona Photo by Mariana Achach — 06.jpg