51 — Balance Nouvel

Joel Escalona Studio enriquece su catálogo con las colaboraciones forjadas a lo largo de los años, donde la idea que nace en la mente del diseñador es dejada en manos de los expertos a la hora de la fabricación.

 

El nuevo florero Ari es una colaboración con Nouvel Studio, la compañía mexicana que se ha colocado como una de las mejores a nivel internacional gracias a su destreza en vidrio. Un proceso artesanal, técnicas innovadoras y materiales de la más alta calidad, dieron como resultado una colección en donde una pieza necesita de las otras.

 

Los patrones y colores de los distintos floreros dialogan entre sí; Ari es para tener dos o más piezas, su forma cilíndrica y la limpieza de su acabado permite jugar con las perspectivas. El diseño final es un criterio personal.

Balance Grande by Joel Escalona Photo by Mariana Achach.jpg
Nouvel.png

BALANCE por NOUVEL STUDIO

Como parte de su serie de ediciones limitadas Balance, Joel presenta una reedición de Balance - Vidrio producida por la reconocida compañía de vidrio mexicana, NOUVEL STUDIO. Balance desafía las leyes del equilibrio, contando en cada pieza el equilibrio entre la técnica, las personas y las ideas que nos inspiran.

Joel ha logrado entender el estado de la industria en México y su diálogo con el diseño gracias a su amplio horizonte y su nutrida experiencia, los cuales le han permitido trabajar con varias compañías en el país, en este caso Nouvel Studio.

Balance - Vidrio es producido en la ciudad de México por Nouvel Studio como parte de una serie de edición limitada.

Año / 2019
Fabricante / NOUVEL STUDIO

Director Creativo / Joel Escalona
Equipo de Diseño /  Mariana Loaiza
Fotografía / Mariana Achach

Descargar imagenes para prensa
Más acerca de este proyecto.

 
 
 
328A2749.jpg
 
 
 
328A2750.jpg
 
 
 
Balance Grande by Joel Escalona Photo by Mariana Achach — 02.jpg