JOEL ESCALONA
COCINOVA for CINSA by JOEL ESCALONA STUDIO — Ambientada —1.JPG

Cinépolis Lobby VIP

Esta vez Cinépolis®, la compañía cinematográfica más grande en América Latina, y la cuarta a nivel mundial, nos confió la tarea de rediseñar el mobiliario del lobby para sus salas VIP. La comodidad, el lujo y el servicio personalizado es lo que caracteriza esta unidad de negocio, transformándola en toda una experiencia de entretenimiento.

 

 

LOGOS EDITABLE-10.jpg

Cinépolis Lobby VIP

Diseño para experiencias de lujo

El lobby es la carta de presentación de cualquier lugar, se trata de la primera impresión y del primer contacto que tiene el público con un espacio, ése que da la bienvenida a invitados y visitantes.

Conscientes de lo anterior, Cinépolis®, la compañía cinematográfica más grande en América Latina y la cuarta a nivel mundial, nos pidió rediseñar el mobiliario del lobby de sus salas VIP, en donde la comodidad, el lujo y el servicio personalizado fueron el principal objetivo.

Fieles a nuestra metodología, realizamos una exhaustiva investigación para, después, idear el concepto y, finalmente, implementarlo, desarrollando un espacio de diseño personalizado y mobiliario selecto. Testigo de la importancia que las mejoras continuas en diseño pueden lograr, Cinépolis VIP ahora ofrece a los cinéfilos una experiencia más cómoda y relajada. 

 
 

Año / 2017
Director Creativo / Joel Escalona
Equipo de Diseño /  Óscar Estrada, Isa Velarde, Carolina Niño
Asistente de Foto / Mariana Achach

Descargar imágenes para prensa
Más acerca de este proyecto.

 
 
 

Mobiliario Lobby VIP

 
 
 

Mobiliario Lobby VIP

 
 
 
 Mobiliario Lobby VIP

Mobiliario Lobby VIP