JOEL ESCALONA
Dancing Tables aa.jpg

Dancing Table

NONO es una empresa de mobiliario con sede en la Ciudad de México y exportaciones en su mayoría a Estados Unidos y Francia. Creada por Joel Escalona como un vehículo para distribuir sus propios diseño. Hoy en día, NONO frecuentemente trabaja con otros profesionales de la industria, en particular diseñadores, arquitectos y desarrolladores, lo que lleva a un proceso que a menudo implica la adaptación de su colección o incluso el diseño de un nuevo producto a partir de cero y la colaboración con el cliente para la fabricación de productos emblemáticos, modernos y honestos.

2008
一 ICFF| NY | 2009
Más acerca de este proyecto

 
 

Dancing Tables aa.jpg
 

Dancing Table

Dirección creativa y desarrollo de mobiliario residencial para exportación

NONO es una empresa de mobiliario con sede en la Ciudad de México y exportaciones en su mayoría a Estados Unidos y Francia.
 Creada por Joel Escalona como un vehículo para distribuir sus propios diseño. Hoy en día, NONO frecuentemente trabaja con otros profesionales de la industria, en particular diseñadores, arquitectos y desarrolladores, lo que lleva a un proceso que a menudo implica la adaptación de su colección o incluso el diseño de un nuevo producto a partir de cero y la colaboración con el cliente para la fabricación de productos emblemáticos, modernos y honestos.


 

Año / 2008
Material / Fibra de Vidrio
Exhibición / ICFF| NY | 2009

Descargar imagenes para prensa
Más acerca de este proyecto
Premios

mesa3.jpg
mesa.jpg