LOVE 3.jpg

55 — Nova y Opona para Motilde

Colaboración de diseño para la empresa Italiana Opinion Ciatti la cual cuenta con un legado de diseño de tres generaciones y ahora comercializa diseño mexicano en ferias comerciales como Beijin Design Fair, Salone Internazionale di Mobile o Italian Luxury Interiors en Dubai.
 

Gama OPONA

Gama OPONA

motilde-logo.png

NOVA y OPONA — MOTILDE

NOVA y OPONA, colecciones realizadas para la empresa francesa Motilde, son dos sistemas de mobiliario diseñados para facilitar la colaboración entre equipos en salas de juntas virtuales.

Conformadas por mesas de trabajo para equipos de todos tamaños y paneles para pantallas y cámaras de video llamadas, las colecciones NOVA y OPONA logran fomentar la productividad y sinergia de equipos, no importa si están en la misma mesa o a kilómetros de distancia.


 

Año / 2019
Cliente / Motilde

Director creativo / Joel Escalona
Equipo de diseño / Albano Ruiz & Isa Velarde

Descargar imágenes para prensa
Más acerca de este proyecto

 

 

Gama OPONA

Caracterizada por sus colores vivos y original implementación del fieltro en las superficies de la colección hace de OPONA una opción fresca y diferente para el trabajo en equipo.

 
 
 
Gama OPONA

Gama OPONA

 
 
Gama OPONA

Gama OPONA

 
 
 
 
Gama OPONA

Gama OPONA

 
 

 

Gama NOVA

Con sus geometrías sencillas y superficies limpias que implementan fieltro y viroc de forma elegante, NOVA propone una solución actual para cualquier espacio de trabajo.


 
Gama NOVA

Gama NOVA

 
 
 
Gama NOVA

Gama NOVA

 
 
Gama NOVA

Gama NOVA