Libbey3.jpg

Libbey Dirección Creativa

 

LIBBEY.jpg

Dirección Creativa

Creatividad informada es la clave de cada uno de nuestros proyectos. Sabemos cómo traducir un análisis integral a proyectos con alto rendimiento en funcionalidad y viabilidad, pero también con relevancia para el individuo, la sociedad y los negocios.

Esta colaboración con Libbey, la empresa de vidrio número uno en América, es un proyecto integral donde el diseño logra permear múltiples áreas de una empresa, y no solo al departamento de desarrollo. Para lograr un impacto real dentro de la compañía impartimos workshops dirigidos al equipo interno de diseño, donde les proporcionamos las herramientas para desarrollar su propia metodología de diseño e implementarla a sus proyectos. Además, hicimos una exhaustiva labor de investigación y prospección de tendencias del mercado, que resultaron en propuestas puntuales de proyectos de diseño y en el desarrollo de las mismas. Una metodología de trabajo clara es como implementamos creatividad informada a cada uno de nuestros proyectos, y cuando estos llegarán a millones de personas, nos lo tomamos muy en serio.

En conjunto con Libbey, y colaborando con el estudio de diseño Jorge Diego Etienne basado en Monterrey, seguimos explorando la relación entre el vidrio y el nuevo consumidor.

Año / 2017 - a la fecha
Cliente / LIBBEY
Director Creativo / Joel Escalona y Jorge Diego Etienne
Equipo de Diseño / Mariana Loaiza (JES), Isa Velarde (JES), Julia Guzmán (JDE-S), Alejandro Hernández (JDE-S) & Emilio Valtierra (JDE-S)
Photography / Mariana Achach

Descargar imágenes para prensa
Más acerca de este proyecto

 
 
Proyecto en colaboración con Jorge Diego Etienne Studio

Proyecto en colaboración con Jorge Diego Etienne Studio

 
 
Colaborando de cerca con el cliente.

Colaborando de cerca con el cliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
DSC_6406 EDITADA.jpg
 
 
Workshop de innovación.

Workshop de innovación.