JOEL ESCALONA
COCINOVA for CINSA by JOEL ESCALONA STUDIO — Ambientada —1.JPG

43 — LIBBEY 2018

Junto con Libbey, la compañía de cristalería número uno de América y uno de los más grandes proveedores de vajillas de cristal del mundo, en colaboración con el estudio de diseño Jorge Diego Etienne, estamos explorando la relación entre el vidrio y el consumidor moderno.

 

LIBBEY.jpg

Valor tangible para los negocios a través del diseño

La creatividad informada es clave en la forma que abordamos cualquier diseño. Entendemos cómo traducir un análisis integral a productos tangibles, con alto rendimiento en funcionalidad, usabilidad, deseabilidad y factibilidad técnica, al mismo tiempo que, con una relevancia significativa para el individuo, la sociedad y los negocios. Para esto, llevamos a cabo un proceso exhaustivo que comienza con la comprensión de las macro tendencias y cómo esto representa los deseos y comportamientos del consumidor, tanto a corto como a mediano plazo.

Junto con Libbey, la compañía de cristalería número uno de América y uno de los más grandes proveedores de vajillas de cristal del mundo, en colaboración con el estudio de diseño Jorge Diego Etienne, estamos explorando la relación entre el vidrio y el consumidor moderno.

Año / 2018
Cliente / LIBBEY
Director Creativo / Joel Escalona y Jorge Diego Etienne
Equipo de Diseño / Isa Velarde (JES), Julia Guzmán (JDE-S) Alejandro Hernández (JDE-S) & Emilio Valtierra (JDE-S)

Descargar imágenes para prensa
Más acerca de este proyecto