JOEL ESCALONA
MYDNA White.jpg

MYDNA for NONO

MYDNA es un sistema de almacenaje elegante y contemporáneo, inspirado en el concepto del ADN de dos diferentes maneras, el primero es con su forma sofisticada y orgánica tomada de la estructura de doble hélice y el segundo es una declaración metafórica, la cual establece que todo lo que tu coloques en esos anaqueles define una parte significativa de tú identidad personal.


NONO 2008
Museum of Modern Art | Mexico 2011-12
Museo de Arte Moderno | Mexico 2010
Maison & Objet |  Paris 2009
Más acerca de este proyecto

 

 

MYDNA Collection.jpg

MYDNA

Dirección creativa y desarrollo de mobiliario residencial para exportación

NONO es una empresa de mobiliario con sede en la Ciudad de México y exportaciones en su mayoría a Estados Unidos y Francia. Creada por Joel Escalona como un vehículo para distribuir sus propios diseño. Hoy en día, NONO frecuentemente trabaja con otros profesionales de la industria, en particular diseñadores, arquitectos y desarrolladores, lo que lleva a un proceso que a menudo implica la adaptación de su colección o incluso el diseño de un nuevo producto a partir de cero y la colaboración con el cliente para la fabricación de productos emblemáticos, modernos y honestos.

Acerca del diseño

Sabes lo que dicen, eres lo que lees.

Más que un sistema de almacenaje elegante, MYDNA es una declaración metafórica.  Inspirado en el concepto del ADN de dos diferentes maneras. El primero, con su forma sofisticada y orgánica tomada de la estructura de doble hélice y el segundo establece que todo lo que tú coloques en esos anaqueles define una parte significativa de tu identidad personal.

 
 
 Proceso de diseño

Proceso de diseño

 
 
 Proceso de diseño

Proceso de diseño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NONO—02.jpg