NOTICIAS

Estudio de diseño mexicano especializado en diseño de producto, diseño interior y dirección creativa en materia de moda, mobiliario, estilo de vida y tecnología.

Diseño de Negocios — Workshop

 

Hace unas semanas impartimos el taller “Diseño de Negocios” en el festival de diseño DECODE 2014, un evento que celebra el diseño y sus diferentes vertientes en un fin de semana lleno de conferencias, talleres, exposiciones, proyecciones, fiestas y muchas más actividades relacionadas con el diseño, la creatividad y la innovación.

 
 
 

Para nosotros es muy importante el entender que el campo de acción de un diseñador dentro de una industria se relaciona con todas las áreas involucradas en una cadena productiva. Aprendiendo y aprovechando del valor intelectual de procesos y materiales, así como la misma cultura empresarial de una compañía, productor o marca.

 
 
 

El conocer los distintos procesos para el desarrollo de un producto, permite al diseñador aportar en cada eslabón de esa cadena de valor, involucrándose en aspectos de planeación, estratégica comercial o inclusive mejorar las practicas productivas internas, desarrollando no solo nuevos productos sino que diseñando nuevas oportunidades de negocio.

 
 
 

En el taller “Diseño de Negocios” retamos a los participantes, con un caso práctico, a ir más allá de la forma o la función en un ejercicio de diseño, formulando escenarios probables, desarrollando estrategias de negocios y generando conceptos competitivos aplicados a nuevos mercados.

 

Web: www.designdecode.mx
Boletos: https://decode-2014.boletia.com/
Contacto: info@designdecode.mx | (81) 1935 8885
Fechas: De 26 de Sep 2014 al 28 de Sep 2014
Lugar: Centro de las Artes, Parque Fundidora — Fundidora Park, Obrera, 64010 Monterrey, Nuevo León, México

 
 
Joel EscalonaEVENTO, WORKSHOP