JOEL ESCALONA

NOTICIAS

Estudio de diseño mexicano especializado en diseño de producto, diseño interior y dirección creativa en materia de moda, mobiliario, estilo de vida y tecnología.

Colección YAZ de URREA en CIHAC 2014

 
 

Más de 53,000 visitantes, desde interioristas, especificadores y arquitectos hasta medios especializados en la industria del diseño y construcción visitaron Expo CIHAC, donde se presentó nuestra colección de grifería y accesorios de baño YAZ® para URREA. Expo CIHAC es la exhibición comercial más importante en la industria de la construcción con 500 expositores en 30,000 m², y el pasado 14 -18 de octubre fue su vigésimo sexto aniversario.

 
 
 
 

URREA siendo la empresa líder en productos y soluciones para baño y la única empresa 100% Mexicana con reconocimiento internacional, participó con un stand doble, presumiendo sus nuevas colecciones de autor. En un espacio perfectamente ambientado se mostraron accesorios como jaboneras, toalleras y portarrollos, monomandos para lavabo y monomando de empotrar para regadera de la colección YAZ®.

 
 
 
 

En esta presentación YAZ® dio la bienvenida a dos nuevas piezas a la colección, dos grifos de cuello alto, los cuales están basados en los monomandos para lavabos; esto se debe a la gran respuesta que la colección ha tenido en el mercado a lo largo del año. Nos alegra decir que YAZ® no solo es producida en gran volumen, sino que es una colección de autor a precio accesible para el consumidor.

 
 
 
 

Participar de la mano con URREA en Expo CIHAC fue un gran suceso para nosotros, ya que las más grandes compañías en la industria de la construcción hicieron presencia mostrando sus últimas innovaciones. Sabemos que el desarrollo inmobiliario es un gran motor económico en México y trabajar de la mano con empresas nacionales en colaboraciones comerciales de diseño es lo que hace crecer el diseño en el país y estamos orgullosos de formar parte de este cambio.