NOTICIAS

Estudio de diseño mexicano especializado en diseño de producto, diseño interior y dirección creativa en materia de moda, mobiliario, estilo de vida y tecnología.

Laws of Motion en ZONAMACO 2019

Stand Laws of Motion — 01.jpg by Joel Escalona for Breuer Photo by Mariana Achach
 

Como cada año, la segunda semana de febrero marcó el inicio de la Semana del Arte en la Ciudad de México. Durante esta semana, participamos en uno de los eventos más importantes de la ciudad: ZONAMACO, la principal feria de arte y diseño contemporáneo de América Latina, que ha sido reconocida por presentar obras de los artistas y galerías más destacados a nivel mundial. La sección de diseño, cuidadosamente curada por Cecilia León de la Barra, presentó las últimas creaciones de los diseñadores más importantes de la escena y sus colaboraciones con empresas mexicanas de renombre, como la nuestra con Breuer.

Laws of Motion es la primera serie de diseño coleccionable de Joel para Breuer, en la que a través de diferentes tipologías como espejos, mesas y asientos, articula una producción impecable por parte de la compañía y el nivel de introspección alcanzado por Joel Escalona. En un inicio, esta colección pretende explorar conceptos concretos como la gravedad, la fuerza o el movimiento, y cómo estos pueden expresarse como piezas de diseño, que a primera vista parecen estáticas, pero ocultan un segundo significado inesperadamente personal.

Este año, la feria tuvo alrededor de 60,000 visitantes, pero si no fuiste uno de los afortunados, aquí hay un vistazo de lo que sucedió durante el evento más importante de arte y diseño en la Ciudad de México.

Da click aquí para ver el proyecto completo.

 
 
Stand Laws of Motion by Joel Escalona for Breuer Photo by Mariana Achach — 04.jpg
Stand Laws of Motion by Joel Escalona for Breuer Photo by Mariana Achach— 07.jpg
 
Stand Laws of Motion — 06.jpg
 
Stand Laws of Motion by Joel Escalona for Breuer Photo by Mariana Achach— 08.jpg
Stand Laws of Motion by Joel Escalona for Breuer Photo by Mariana Achach — 10.jpg
 
Stand Laws of Motion — 23.jpg
Mariana AchachEXHIBICIÓN, EVENTO