NOTICIAS

Estudio de diseño mexicano especializado en diseño de producto, diseño interior y dirección creativa en materia de moda, mobiliario, estilo de vida y tecnología.

Joel Escalona Studio en Milán 2019

Milan.jpg
 

Como cada año, este abril se llevó a cabo el Salone Internazionale del Mobile di Milano, la feria de mobiliario y diseño más grande e importante en el mundo. Desde su primera edición en 1961 la feria ha moldeado la historia del diseño y ha exhibido los productos más innovadores y de la más alta calidad de todo el mundo.

 
 
 
SalonedelMobile2019-1_1.jpg

Para la edición de este año, una edición especial de Balance fue exhibida por Opinion Ciatti, una de las principales empresas de diseño italiano conocida por sus productos de lujo hechos a mano. Continuando así nuestra colaboración con la marca que inició en el 2012.

Balance forma parte de la serie Personal Editions de Joel, que a través de su diseño desafía las leyes del equilibrio y demuestra en cada composición, el equilibrio entre la técnica, las personas y las ideas que nos inspiran.

Para conocer más acerca de BALANCE de click aquí

 
 
Balance para Opinion Ciatti

Balance para Opinion Ciatti

Lapo Ciatti y Joel Escalona

Lapo Ciatti y Joel Escalona

 

 
Rochebobois_Native10.jpg


Junto a Balance, nuestro diseño Canotier fue presentado por Roche Bobois, la renombrada compañía de muebles francesa.

Canotier es una mesa diseñada para resaltar la delicada suavidad de cada superficie, el exquisito giro en el borde de la mesa y cómo todo está perfectamente alineado para proporcionar un sutil equilibrio.

Para conocer más acerca de CANOTIER da click aquí.

 
 
Mesas Canotier para Roche Bobois

Mesas Canotier para Roche Bobois

Milán —02.jpg
 
Nicolas Roche y Joel Escalona

Nicolas Roche y Joel Escalona