NOTICIAS

Estudio de diseño mexicano especializado en diseño de producto, diseño interior y dirección creativa en materia de moda, mobiliario, estilo de vida y tecnología.

Numa en el Museo Franz Mayer
Invisible Nouvel — 03.jpg

Numa, una de nuestras piezas para Nouvel Studio, es parte de InVisible, una exhibición que muestra objetos de vidrio producidos México durante la última década, desde objetos de la vida diaria hasta piezas de colección. La exhibición cuenta con más de 500 piezas en el Museo Franz Mayer, uno de los recintos culturales más importantes de la Ciudad de México.

InVisible
10 de octubre 2019 – 12 de enero de 2020
Museo Franz Mayer

 
 
 
Invisible Nouvel — 02.jpg
 
Invisible Nouvel — 05.jpg
 
 
Invisible Nouvel — 01.jpg
 
 
Toh en Visión y Tradición 2019
Toh by Joel Escalona for Visión y Tradición — 01.jpg

Como parte de la edición de este año de Design Week México participamos en Visión y Tradición, una residencia en la que trabajamos con Taller Maya y artesanos de Xchankán (Mérida), para generar una nueva colección de productos de henequén, un material típico de la zona, que ayude a generar un ingreso sostenible para estas comunidades.

Toh, la colección resultante de esta residencia, es exhibida en el Museo Nacional de Antropología, uno de los recintos culturales más importantes del país.

Visión y Tradición
Museo Nacional de Antropología
10 – 20 de octubre de 2019

 
 
Toh by Joel Escalona for Visión y Tradición — 02.jpg
Toh by Joel Escalona for Visión y Tradición — 03.jpg
 
Cocinova en Palacio de Bellas Artes
pop, popular, populista — 04.jpg
pop, popular, populista — 03.jpg

Pop, populista, popular. El diseño del pueblo, la exposición central de la edición de este año del Abierto Mexicano de Diseño, presentó una serie de proyectos que articulan el concepto de diseño por y para el pueblo. COCINOVA, una de nuestras colecciones para Cinsa, formó parte de la exhibición en el Museo del Palacio de Bellas Artes, el recinto cultural más importante del país.

Pop, populista, popular. El diseño del pueblo.
Museo del Palacio de Bellas Artes — Sala internacional
9 – 27 de octubre de 2019

 
 
 
Laws of Motion en Design Week México 2019
 
Design Week — 01.jpg
Design Week — 03.jpg

México Territorio Creativo es una iniciativa de Design Week México, que promueve la producción creativa en México. Laws of Motion, y algunas de las piezas más representativas del diseño contemporáneo en México están siendo expuestas en la edición de este año de México Territorio Creativo en el espacio CDMX en el marco de Design Week México 2019.

México Territorio Creativo
Espacio CDMX
Ciudad de México